Quienes Somos

Somos Lorena y Alvaro, de Comalle, Teno, Región del Maule y llevamos 3 años fabricando productos en base a miel gourmet con procesos únicos que nos permiten obtener nuevos sabores y aromas para paladares exigentes.

Fuimos visionarios

En uno de nuestros viajes al extranjero, descubrimos sachets de miel que no estaban en Chile, por lo que tomamos la decisión de  introducirlos en el país elaborándolos de tal manera que el resultado fuera siempre un producto sabroso, noble e innovador.

Rápido crecimiento

Al poco tiempo de crecer, 1756 Miel Gourmet fue ganando notoriedad y prestigio llegando a trabajar con el Hotel Cumbres y Termas de Jahuel, y participando en connotadas ferias de emprendedores como Paula Gourmet y Dulce Tentación de Parque Arauco, Expo Sabores Pucón, y apariciones en el famoso Divina Comida Temporada 7.

Lo que viene será muy dulce

El futuro es auspicioso ya que esta nueva miel gourmet no será solo para el té. Será también para degustar en asados o para acompañar un rico picoteo. En 1756 seguimos pensando, investigando y creando nuevos usos para nuestra exquisita miel gourmet. El limité lo pondrás tú, el sabor lo ponemos nosotros.